top of page
Buscar
  • Foto del escritorJavier Camus

Lo que estoy leyendo ahora

¿Qué estáis leyendo o habéis leído hasta ahora?

Bienvenidas criaturas literarias.

Hoy os voy a hablar de dos libros de una trilogía que está por terminar.

La trama envuelve a tres hermanos, situados en el Londres victoriano.

Dos hombres, Edward y Richard.

Una mujer, Miranda.

Cada uno tiene o tendrá su propio libro, donde Lynsey Lyngood que es la autora, nos narra las aventuras y desventuras de cada uno de ellos, a veces coincidiendo en el libro al mismo tiempo, o escalonadamente.

Yo no era de leer este tipo de libros, pese a que escribo romántica, no me gusta toda la romántica, y esta como que era una parte de ella, intrigas palaciegas, títulos por aquí y por allí, lo más parecido a Sisi, y a tuve de ella y del emperador, suficiente en mi infancia.

Pero de buenas a primeras, apareció Lynsey, venía abalada por una amiga mía y me pidió que le maquetase los libros, por que a parte de escribir, también hago algún servicio editorial, como portadas o maquetaciones.

Pues claro, para maquetarlo, me lo tenía que leer, y comenzamos por el segundo. Aquí debo deciros que los libros son indistintos por donde empieces, pero está bien hacerlo siempre por el principio, porque vas enterándote mejor de la historia.

Comencé con Lady Miranda y enseguida me cautivó la fuerza del personaje, lo bien descritas que estaban las descripciones, la forma de narrar, tanto me fue gustando que me he enamorado de los dos primeros libros.

Si el clan Kenedy está marcado con la muy mala suerte, la familia Ainsworth lo está con el escandalo, es más, forma parte de sus vidas. Desde una jugarreta del padre a uno de sus hijos, al mandar a su hija al otro lado del mundo, por un arrebato de furia. Era otra época, en la que el hombre tenía completamente sumisa a la mujer, por suerte eso ha cambiado.

Y a pesar de que estos libros tienen algo de intriga palaciega, la buena narración de Lynsey hagas que solamente quieras leer más y más.

El primer libro se llama La escandalosa familia Ainsworth: Edward Ainsworth

El segundo libros se llama, Pasión Caribeña.

El tercero estoy ansioso de leerlo.







¿Qué os habéis leído vosotros?

10 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page